TOLDOS TRADICIONALES

 

Nuestros toldos son fabricados por nuestros expertos, totalmente a medida, facilitándole una amplia variedad de tonos y terminaciones a escoger. Pueden ser rectos o redondos, y con varias cenefas a escoger.

Utilizamos los tejidos Sunlux, una lona acrílica que es revestida de teflón para hacer frente a la peor de las condiciones meteorológicas . Esto asegura que su toldo sea impermeable, imputrescible, resistente al moho y a las manchas en general. Es también fuego-retardante y extremadamente durable.

Más abajo enumeramos las grandes características de nuestra tela Sunlux.

 

TOLDOS DE BRAZOS RETRACTABLES

 

Los toldos de brazos retractables pertenecen a los sistemas de protección solar más conocidos y su uso está muy extendido tanto en el ámbito privado como en el comercial.

Los toldos se montan por lo general en la pared o en el techo. Los brazos retractables empujan el perfil de caída hacia fuera, desenrollando así la tela del toldo en el tubo de enrolle. La elevada estabilidad de los brazos articulados permite un avance libremente suspendido y seguro sin necesidad de utilizar soportes adicionales. Gracias al uso del sistema de brazos retractables desarrollado por nuestros suplidores estadounidenses se pueden ofrecer también grandes avances de hasta 5 metros, lo que permite cubrir enormes superficies de sombra de hasta 90 m2 con cada toldo. 

Los toldos de brazos retractables se fabrican de forma individual y a medida, y brindan un sinfín de posibilidades. Los continuos controles de calidad y el uso de tejidos de marca probados con un filtro de protección solar UV de hasta el 100% garantizan la máxima seguridad y funcionalidad.


Seleccione entre miles de diseños de tela y combinaciones de colores. En función del modelo y del nivel de confort deseado, el toldo se puede accionar manualmente mediante una manivela o con un motor que se puede controlar, opcionalmente, a través de un control remoto o de un switch en su pared.

 

TOLDO PUNTO RECTO

Los toldos de punto recto y extensibles son una variante especial de los toldos para fachadas y sirven para impedir la incidencia directa de la luz en el interior a través de las superficies de cristal. En este tipo de toldos, el ángulo de extensión de regulación progresiva permite ajustar de forma individual la vista al exterior y la incidencia directa de la luz en el interior.


Los toldos de punto recto y extensibles no son solamente apropiados para las ventanas de la fachada, sino que también permiten mantener una temperatura interior agradable y proporcionan una protección perfecta contra el sol y las miradas indiscretas en los invernaderos. 

Los toldos de punto recto y extensibles de STOBAG se fabrican de forma individual y a medida y brindan un sinfín de posibilidades. Los continuos controles de calidad y el uso de tejidos de marca probados con un filtro de protección solar UV de hasta el 100% garantizan la máxima seguridad y funcionalidad.
Seleccione entre más de 400 diseños de tela y miles de combinaciones de colores. En función del modelo y del nivel de confort deseado, el toldo se puede accionar manualmente mediante una manivela o con un motor que se puede controlar, opcionalmente, a través de un control remoto o de un switch en su pared.

Tejidos Sunlux Collection By Vertilux

Los Tejidos Sunlux Collection es una gran colección de Tejidos confeccionados con los más altos estándares de calidad, cada uno de ellos están diseñados para resistir los efectos de los microorganismos proporcionando un alto grado de confort y protección contra la radiación UV.

A continuación podrá encontrar las GRANDES ventajas que caracterizan a nuestros Tejidos.

 

Protección contra rayos UV

Los Tejidos Sunlux ofrecen la mejor protección solar posible, esto genera un alto nivel de bienestar que proporciona un alto grado de confort visual ayudando a la luminosidad de los espacios.

Los Tejidos Sunlux también proporcionanprotección contra la radiación ultravioleta, esto se logra mediante la dispersión y absorción que se refleja en los rayos UV, esto ayuda a evitar que pasen los rayos UV puedan dañar la piel. La protección UV es progresivamente mayor o menor dependiendo de la densidad de los colores.

En colaboración con AITEX (Asociación de Investigación de la Industria Textil de Europa) y la Asociación de Pruebas para la Protección Aplicada de Ultravioleta (UV) han llevado a cabo pruebas para determinar la resistencia denuestros tejidos cuando se exponen a la radiación UV al igual se han sometido a tratamientos que asemejan a sus usos tradicionales en el tema del proceso de envejecimiento, el resultado de las pruebas proporcionan grandes factores de protección expresados en Valores:

“Cuando mayor sea el número, mayor será la protección”.

 

Prueba de agua

En cumplimiento de la Norma ISO 4920, todos nuestros Tejidos se someten a un control de pruebas de Aerosol, el propósito de este ensayo es determinar la resistencia del Tejido y el comportamiento en un entorno mojado o húmedo.

Durante esta prueba, el tejido se expone a una“Lluvia artificial” y posterior a ello se determina su efecto que produce en el tejido.

El resultado obtenido se evaluó en una escala de 0 a 100 y los tejidos Sunlux han demostrado tener hidrofobicidad excepcional y debido a este factor los toldos se secan rápidamente evitando así la acumulación de polvo.

 

Repelentes al Polvo

Nuestros tejidos tienen la cualidad de repeler la suciedad ya que contiene una capa de imprimación y el resultado es la eliminación completa de polvo, además ayuda a mejorar la apariencia del tejido facilitando su mantenimiento ofreciendo una gran resistencia a los climas lluviosos.

Fácil mantenimiento

Le proporcionamos 5 consejos básicos de mantenimiento:

1.- Aspirar la suciedad con regularidad

2.- Si es necesario, limpiar con un jabón neutro y una esponja con agua a una temperatura promedio (Le aconsejamos no utilizar agua caliente a alta presión)

3.- No utilice productos abrasivos.

4.- Nunca enrolle el tejido hasta que seque completamente.